El intendente de Mar del Plata aclaró que “no pasó nada con Vidal”

De esta manera Carlos Arroyo descartó discrepancias con la gobernadora bonaerense por haberse retirado antes que ella iniciara un acto.


Luego del percance el paso viernes donde el intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo se retirara antes de que la gobernadora María Eugenia Vidal encabezara la presentación de las playas equipadas y gratuitas para la temporada turística de 2019, el mismo funcionario descartó discrepancias.

“No pasó nada con la gobernadora”, explicó, pero sí se quejó de la falta de respeto de un funcionario del gabinete provincial. “Un funcionario de la gobernación” le “faltó el respeto” a su investidura, afirmó el intendente, quien luego de las versiones de confrontación con Vidal tuvo que explicar su actitud.

“Cuando voy a una presentación así, a una habilitación de algo o a un acto oficial, en realidad no va Arroyo, va el representante legal y político de la ciudad. En ese momento me faltó el respeto un funcionario, aparentemente, de la gobernación y yo eso no lo permito porque yo represento a Mar del Plata”, indicó el jefe comunal.

Al respecto, precisó que se retiró de la inauguración porque vez que él y su gabinete arribaron a la playa ubicada frente al Museo MAR, el personal a cargo del protocolo y ceremonial le indicó su ubicación, pero se le advirtió que se trataba de la máxima autoridad a nivel local. “Yo escuché cuando este funcionario dijo no me importa nada, acá no pasa nadie y a mí nadie me da órdenes en mi propia ciudad. Entonces, por un principio de honor a la ciudad, me retiré. Les dije explícitamente: acá, no estoy, señores”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *