El insperado encuentro de Jorge Lanata y Marcelo Tinelli

Gran sorpresa se generó en las redes sociales con lo que fue la reunión entre dos de las personas más influyentes de la televisión y en épocas donde Tinelli coquetea con la política, los rumores están a la orden del día.


La tensa calma de una mañana plagada de piquetes por un momento tuvo la atención en otro lado cuando se viralizó una foto entre Jorge Lanata y Marcelo Tinelli. Son dos personajes pesados de la televisión, de eso no hay dudas, pero tienen una relación de amor y odio. Cada tanto se tiran algún que otro palito virtual pero siempre con elegancia. Ahora hacia un tiempo que no había un encuentro entre ellos, hasta hoy.  Fue el propio Tinelli quien contó de una reunión con el periodista, cuando subió una foto juntos a su cuenta de instragram, con la leyenda: “Linda comida con Jorge Lanata. Me alegro que ya esté recuperado y el lunes vuelva a la tele”.

Seguramente esta imagen despertará mucha intriga y más teniendo en cuenta que el conductor sigue jugando al misterio en torno a su participación en la política. Por ahora, conductor no dio mayor explicación del encuentro, pero deja la duda abierta: ¿estarán armando un proyecto juntos para este año?, ¿Lanata será parte de la apertura del Bailando?, ¿Tinelli se meterá en política con el periodista, que vuelve a la TV en pocos días?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *