El importante hallazgo en la mochila de Natacha Jaitt

De a poco se van conociendo detalles de como fue la fatídica noche de la mediática en el complejo Xanadú pero hoy en particular hubo una novedad muy importante con la aparición de una importante suma de dinero en la mochila de la morocha


400 dólares y unos 20.000 pesos aparecieron en los peritajes de una de las mochiles de Jaitt que sorprendió a todos los investigadores que siguen tras los pasos de un caso que conmueve a todo el país. Este nuevo interrogante para los investigadores estiman que podría cambiar el rumbo de la pesquisa y poner el foco sobre el vínculo de la mediática con Raúl Velaztiqui Duarte. Eso es lo que comentó Evelyn von Brocke en Los Ángeles de la Mañana: “Se está tratando de investigar qué relación tuvo el Paraguayo con Natacha. Al ver que se llevó el celular con la cortina de pelo (que usaba Natacha) para no dejar las huellas sobre el celular, puede cerrar una hipótesis”. Entonces, Evelyn reveló: “Adentro de la mochila de Natacha Jaitt se habrían encontrado dinero, una cifra importante para una noche, 800 dólares y 20.000 pesos en diferentes tipos de billetes. Unos 50 mil pesos en total al tipo de cambio actual”.

¿Qué hacía Natacha Jaitt con 50.000 pesos esa noche?”, se preguntan muchas personas ligadas a la investigación. Al final, luego de que el abogado Mauricio D’Alessandro recordara el tweet de Natacha que decía que se ponía portaligas para una reunión de trabajo, Evelyn von Brocke ató cabos y concluyó polémica: “Coincide con la hipótesis de proxeneta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *