El fuerte video de Sol, la hija de La Princesita y El Polaco

La joven de 11 años aprovechó sus redes sociales para publicar un video con el fin de concientizar a otros jóvenes por el bullying en los colegios. 


Decisión muy valiente la de Sol Cwirkaluk, la hija de dos cantantes muy populares en nuestro país como lo son El Polaco y La Princesita quien con tan solo 11 años, le dio un fuerte mensaje a la sociedad. Estamos viviendo tiempos de mucho cambio y mucha revolución entre las mujeres. Hoy por hoy se está tratando de romper con aquellos viejos estereotipos de la mujer para construir una imagen más natural de lo que era antes. Dentro de este tiempo de cambios y reflexión la hija de La Princesita publicó un fuerte video contra las situaciones de bullying y los comentarios negativos que recibe en las redes sociales.

 

“No soy perfecta y si no te gusta pues bye bye”, escribió la nena de 11 años con una grabación donde muestra su nariz, su estómago y sus piernas mientras de fondo se escucha la canción “Superficial Love” de Ruth B. El video publicado en su propia cuenta de Instagram trajo cerca de 700 comentarios, entre los que se ubicaron los de sus padres: “Me hiciste llorar. Son tan especial mi reina hermosa. Hermoso mensaje de amor propio y aceptación”, escribió Karina, mientras que El Polaco agregó: “Te amo con toda mi alma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *