El feroz editorial de Baby Etchecopar contra Mirtha Legrand

Luego de participar en la mesa de Mirtha de la noche del sábado, el periodista no se quedó conforme con la conductora y en la apertura de su programa fue muy duro contra ella. Nace una nueva polémica. 


Se sabía que la cosa no había quedado bien, tanto Mirtha como Baby tenían cara de pocos amigos en la mesa del programa que se emite por Canal 13. Pocas personas tienen tan pocos pelos en la lengua como Baby, te puede gustar o no, pero el siempre va al frente con lo que considera él es su verdad. Recordemos que el periodista estuvo en la mesa de Mirtha este último sábado donde lanzó escandalosos dichos contra «mujeres del pañuelo verde» asegurando que “Hay grupos de tarea de Cristina Kirchner. Por ejemplo las del pañuelo verde. Todos le tienen miedo y dicen ‘Siciliani es buena mina’. No chicos digamos la verdad», había dicho el conductor en La Noche de Mirtha.

Lo cierto es que 48 horas después, Baby arremetió fuerte contra la diva de los almuerzos «En un momento nombré a Siciliani como la que estaba a cargo con los pañuelos verdes y se armó un revuelo bárbaro. Claro, yo no recordaba que su nieta Juanita también está en ese grupo… ¡Qué boludo soy! Es que son tantos de familia que no me di cuenta», comenzó en El Ángel, su ciclo de Radio 10. Luego agregó «Igualmente no voy a ir más a lo de Mirtha. Porque ella te lleva… estaba con Marcela, la hija y después te pegan una apretadita así como diciendo ‘nosotras dos somos corporativas’, pero si vengo para hacerte rating hermana», se enojó. «Fue muy incómodo y ¿sabés por qué? Discutime la verdad. No me discutas la mentira. Cuando la Tinayre y la madre te hacen el ‘uno-dos’ y te dicen ‘Baby vos no dejás hablar’, nooo mami: vos no dejás hablar»,  sentenció Baby.

“Nunca más voy a comer con Mirtha. Fue el último programa. Lo digo públicamente. Así como dije que nunca más iba a ir a los Martín Fierro. A la gente se la trata bien. No por un punto más de rating se tira gente abajo de un tren. Se acabó”, finalizó el conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *