El duro mensaje de Chilavert contra Mauro Zárate: «Desagradecido y fracasado»

Luego de las chicanas del delantero de Boca al eliminar a Vélez de la Copa de la Superliga, el ex arquero paraguayo lanzó una feroz crítica y le recordó la final de la Copa Libertadores que el “Xeneize” perdió ante River en Madrid.

José Luis Chilavert se sumó a la feroz polémica que desataron las declaraciones de Mauro Zárate y su encendido festejo al convertir su penal ante Vélez, su ex club, y disparó duramente contra el delantero de Boca, al que tildó de “desagradecido y fracasado”.

«Queridos jugadores y equipo técnico de Vélez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha, nada que reprocharse. Mauro Zárate, Vélez es grande sin ayuda de los árbitros, te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado», manifestó Chilavert en su cuenta de Twitter.

Zárate había declarado, al finalizar el partido y luego de ser consultado sobre si era merecida la clasificación del “Xeneize” a las semifinales, que “pasó el equipo grande», lanzando un duro dardo contra el equipo de Liniers.

Por su parte, Matías Vargas, jugador de Vélez, también le respondió al futbolista de Boca: «Lo de Zárate me extraña y me duele, somos ex compañeros y hay cosas que no van. Me da risa que digan que pasó el equipo grande. Así no juegan los equipos grandes. En esta serie el equipo grande fue Vélez y mereció más».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *