El día que Messi fue ovacionado por los rivales

El astro argentino se llevo todos los aplausos de las tribunas del Benito Villamarín al término del duelo entre Barcelona y Betis en dónde consiguió un triplete para sellar la goleada.


Lionel Messi  y un nuevo triplete para cerrar una goleada del Barcelona ante el Betis con un tanto que fue ovacionado por los aficionados del conjunto «verdiblanco». Fue un verdadero golazo que provocó los aplausos de todo el estadio Benito Villamarín y el público acabó rendido a su magia coreando su nombre.

El gol que levantó a todos de sus asientos, una vaselina precisa que superó al arquero del Betis, Pau López.

El crack argentino junto al uruguayo Suárez fueron implacables en la victoria 1-4, que dejó a los «azulgranas» asentados en la punta para intentar obtener un nuevo título. A falta de diez partidos lleva 10 puntos de diferencia ante su seguidor.

«Agradecido por la respuesta de la gente. Siempre que venimos a este estadio nos tratan muy bien más allá de ser rivales», dijo “La Pulga” emocionado.

Ahora llega el momento de volver a disfrutarlo con la celeste y blanca. Tras 8 meses de ausencias, el director técnico Lionel Scaloni lo convocó para los amistosos del 22 de marzo contra Venezuela y el 26 de marzo ante Marruecos.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario