El detrás de escena de uno de los programas más fuertes de Mirtha Legrand

Como te anticipamos en forma exclusiva en este portal , el sábado se vivió uno de los programas más tensos en la historia del ciclo de Mirtha Legrand.

————————————————————————

De punta en blanco pero con un gesto visiblemente adusto, Mirtha Legrand volvió a la pantalla tras lo que fue el muy polémico programa con Natacha Jaitt. El editorial de la Chiqui duró unos veinte minutos y tuvo fuertes críticas hacia su producción y como era de esperar a Natacha Jaitt. Mirtha aclaró una y mil veces que “la convencieron” para invitarla a su mesa .

Al borde de las lágrimas abrió su programa con un fuerte descargo “No vamos a presentar ni ropa ni bijouterie ni nada. He escrito unas palabras porque temía que me traicionara la emoción. Quiero hablarles con el corazón y decirles lo que siento”.

Luego agregó “En primer lugar, quiero pedir disculpas a las personas que han sido mencionadas y se pueden haber sentido agraviadas o difamadas por las expresiones vertidas por una invitada en mi programa del sábado pasado».

Sobre las contundentes declaraciones de Jaitt que tanto revuelo provocaron en la colonia artística afirmó que “Esas expresiones no son compartidas por mí, en absoluto, ni por mi producción ni por este canal, y corre exclusivamente por cuenta y responsabilidad de quien las dijo».

Mientras leía su carta tratando de no perderse un solo detalle finalizó su mensaje señalando que «No sé lo que son las operaciones. Yo no entiendo nada de todo eso. Nuestra mesa no está al servicio de nadie, ni a ningún sector en particular. Sólo nos debemos a nuestro público que nos sigue cada fin de semana año tras año. Que toda esta alteración mediática no nos haga perder el foco de la denuncia de abusos de niños y jóvenes donde la Justicia tiene un rol importantísimo”

Seguramente este programa de Mirtha será recordado como uno de los más fuertes en la historia del ciclo donde en la previa se dice que hubo un clima muy tenso y el malestar de la Chiqui con su producción era visible y palpable. Seguramente cuando pase el temblor se vendrán fuertes cambios en los criterios de invitados. Cabe destacar que fuertes editoriales como los del sábado sólo se vivieron cuando Mirtha perdió a su hijo y a Daniel Tinayre .

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario