El destape hot de Anna del Boca en plena cuarentena

La hija de Andrea del Boca aprovechó el tiempo libre para hacer una producción de fotos muy sensuales que llamó la atención de todos sus seguidores que rápidamente se volcaron a su cuenta de Instagram para llenarle la imagen de comentarios. ¿Nace una estrella?


Y un día Anna del Boca se olvidó de todos sus problemas, de la causa contra su padre y decidió vivir la vida de una adolescente. Cada uno lleva la cuarentena como quiere y como puede, algunos entrenan y otros aprovechan para hacerse producción de fotos. Anna del Boca, la hija de Andrea está pasando la cuarentena, y como una adolescente más extraña a sus amigas y disfruta de su tiempo libre sacándose algunas fotos sensuales. Hay que destacar que por el momento la hija de Andrea dejó de lado la causa que lleva contra su padre Ricardo Biasotti, a quien acusó de abuso y maltrato cuando ella era menor de edad.

Lo cierto es que en las fotos que Anna publicó en su cuenta se la ve, muy sensual, y en sombras deja ver sus pechos. Sugerente, Anna juega a provocar y lo logra. Como era de esperar, en cuestión de minutos, las imágenes fueron tendencia y su cuenta de Instagram se llenó de comentarios y de los tan codiciados likes, alimento fundamental para los fanáticos del mundo 2.0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario