Sigue la feroz guerra entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia, tras las duras acusaciones de la rubia de supuestos negocios fraudulentos por parte del pájaro, la respuesta del ex delantero no se hizo esperar.

En este sentido, Claudio Caniggia y su abogado la acusan de violar el bozal que le impide hablar públicamente de él y señaló: “Utiliza a la Justicia para desahogar sus caprichos y su despecho”. Los conductores de El Run Run del Espectáculo, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, mostraron el comunicado del ex delantero:
En el escrito, Claudio Caniggia manifestó: “Nuevamente soy presa del ataque injusto producto del odio y rencor de la señora Mariana Nannis. Es mi obligación, como hombre de bien, aclarar a la sociedad que no he tenido ningún tipo de vinculación con negocios espurios que pretenden atribuirme. Dicha circunstancia ha sido probada y ratificada por la Justicia en sus diferente resoluciones cuando se ha expedido respecto de esta alocada carrera en el camino de la irrealidad e injusticia que ha protagonizado”.
De esta manera, Claudio Caniggia destaca que la intención de Mariana Nannis es “arruinar” su imagen y “alimentar la sed de venganza”. En el comunicado, el deportista concluye: «Agradezco la comprensión ante la gravedad de lo sufrido en estas circunstancias. No puede quedar impune. Mi buen nombre está siendo una y otra vez mancillado s