El conmovedor mensaje de Diego Maradona para Rodrigo Mora

El Diez, reconocido fanático de Boca, le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram al uruguayo, quien anunció su retiro ayer por sus problemas en la cadera.


Diego Maradona escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram que tuvo como destinatario al uruguayo Rodrigo Mora, quien ayer anunció su retiro tras haber peleado durante un largo tiempo contra una rara lesión en la cadera.

«No nos conocemos, @romoriita11, pero te hablo igual, como si te conociera. En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar. Peleala como la peleé yo. Yo tuve una muy jodida, pero le metí un gancho y le gané. Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. Te mando un abrazo grande, uruguayo!», escribió Maradona en su perfil.

//www.instagram.com/embed.js

Con 31 años, el delantero uruguayo le puso fin a su carrera profesional por una lesión que lo afectó hace un año y medio. Mientras el plantel se encuentra en Punta del Este para comenzar la puesta a punto, él se quedó en Buenos Aires. Su último partido había sido el 27 de octubre, por la Superliga ante Aldosivi.

Mora jugó 184 partidos en River: marcó 41 goles y conquistó 9 títulos. Es un jugador muy identificado con los colores del club. Llegó en agosto de 2012 y sólo se fue en el primer semestre de 2014 (a Universidad Católica de Chile).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *