El candidato Gómez Centurión denunció robos de boletas en Santa Fe, Conurbano y Córdoba

El candidato a presidente del Frente Nos también mostró su preocupación por la difusión del resultado de las elecciones.

El candidato a presidente por el Frente Nos Juan José Gómez Centurión, que votó sobre el mediodía en la mesa 400 del colegio General José De San Martín, ubicado en Figueroa Alcorta 120, San Isidro, contó que ayer tuvo una reunión con la gente que lo acompañó este tiempo.

“La reunión de anoche fue para agradecer tanto esfuerzo, tanto trabajo”, dijo el candidato y agregó: “Hay que volver a levantar la militancia en todo el país”.

“Creemos que nos vamos a consolidar como el espacio más claro de la derecha en Argentina”, aseguró cuando fue consultado sobre sus expectativas para la jornada.

Tras emitir su voto, agradeció el apoyo que recibió durante toda la campaña electoral de los militantes de su partido y consideró que “vamos a ganar mucha cantidad de votos respecto a las PASO”.

Por otra parte, el exjefe de la Aduana durante el Gobierno de Mauricio Macri, mostró su preocupación por la difusión del resultado de las elecciones: “Esperemos que no den los resultados en función del oficialismo”.

Por otra parte, denunció irregularidades y complicaciones en algunos distritos. “Tenemos reportes de dificultades, robo de boletas, en Rosario, en el Conurbano, en Córdoba, en Santa Fe”, remarcó el candidato, que no asistió acompañado por su familia ya que todos sus miembros se desempeñan como fiscales.

Finalmente, el excombatiente de Malvinas ponderó el debate presidencial realizado en las semanas previas a las elecciones. “Creo que es muy útil, es una fórmula que obliga a los candidatos a contarle a millones de argentinos que es lo que queremos hacer. Fue un excelente primer paso de implementación de la ley, y fue desarrollado con un nivel de profesionalismo absoluto”, concluyó.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *