El caliente fin de semana de Rocio Oliva y Diego Maradona

La vida amorosa del Diez es tan particular como la de cualquier novela mexicana pero donde la realidad supera totalmente a la ficción. Ahora luego de volver con su ex pareja, Verónica Ojeda, se separó y regresó con su otra ex, Rocio Oliva. Insólito. 


Un video cómplice en un cumpleaños, baile y buena onda fueron las primeras imágenes que se conocieron. Éramos pocos y Maradona volvió con Rocio Oliva, al menos eso es lo que se pudo ver este último fin de semana porque en el mundo maradoneano nunca se sabe que puede pasar. Lo cierto es que a medio año de su ruptura, trascendió una imagen del ex futbolista junto a la rubia que levantó sospechas de una posible vuelta como pareja.

El inesperado reencuentro de Rocío Oliva y Diego Maradona

Cabe destacar que a pesar que Oliva le inició una demanda millonaria en reclamo de una compensación económica por los años que estuvo en pareja, en varias entrevistas reveló que mantenían una buena relación. Rocío y Diego se volvieron a mostrar muy juntos como cuando eran pareja. El encargado de mostrar la llamativa imagen fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: «Anoche, Rocío y Maradona juntos», describió. Mientras Diego le da pelea a los rumores sobre su salud, ahora surge un nuevo inconveniente y es su vida amorosa.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *