El Banco Provincia ganó $ 1.800 millones en el primer bimestre del año

“Estos números dan cuenta de la solidez de la institución y nos permiten proyectar nuestro tercer año consecutivo de crecimiento”, expresó Juan Curutchet, presidente de la entidad.

El Banco Provincia ganó 1.800 millones de pesos durante el primer bimestre del año 2018, tal como confirmó su presidente, Juan Curutchet.

El titular de la entidad señaló que desde el inicio de la actual gestión, en diciembre de 2016, el Banco acumula ganancias por $ 12.000 millones, y subrayó: “Estos resultados se dan junto con la expansión del crédito hipotecario, la ampliación de nuestro rol de banca pública y la puesta en marcha de un ambicioso plan de infraestructura para remodelar todas nuestras sucursales”.

En tanto, los datos preliminares de marzo anticipan que el primer trimestre de 2018 cerrará también con una ganancia cercana a los 2.600 millones de pesos, por lo que destacaron la solvencia de la entidad.

El titular del Provincia también destacó: “Durante el primer trimestre de 2018 otorgamos 4.000 créditos hipotecarios por un monto superior a los 5.400 millones de pesos”. Y añadió: “Cumplimos con el objetivo que nos propuso la Gobernadora María Eugenia Vidal y pusimos al Banco Provincia a la vanguardia del crédito hipotecario”.

“Logramos crecer y mejorar nuestra rentabilidad a la vez que fomentamos el acceso a la vivienda de miles de familias, financiamos al sector productivo e impulsamos el consumo con nuestras promociones”, indicó finalmente Curutchet.

Y aseguró que “las ganancias de Banco Provincia son reinvertidas para beneficio de todos los bonaerenses”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *