El audio de Juan Darthés durante sus días en el país

Este mediodía se dio a conocer un audio cuyo protagonista era el actor que contaba los verdaderos motivos de su viaje al país. Enterate que dijo en est anota. 


Su llegada fue tan sorpresiva como fugaz, apenas una semana en el país y Darthés pudo salvarse del asedio mediático gracias a las elecciones y al apagón. Lo cierto es que un día pudimos escuchar a Darthés aunque sea en un audio, en toda esta semana mucho se habló del motivo del viaje de Darthés, si se debía a que se presentaría en una cita judicial que mantiene con Anita Co o tenía que ver con una estrategia legal, pero en Intrusos difundieron un audio con la palabra del actor contándole a un amigo el verdadero motivo del viaje: »Hola Negro estoy en Ezeiza recién llegado vine a ver la viejita que está muy mal, y de paso los quiero ver a los loquitos estos en el día del padre, aproveche, así que llamame, llamame en la semana porque te quiero dar un abrazo antes de irme’’.

Según trascendió, en estos siete días el actor cambió varias veces de residencia. Primero se hospedó en la localidad de Funes, Santa Fe, en el country Kentucky, en donde uno de sus hermanos tendría una propiedad. Y luego pasó por distintas casas de fin de semana y barrios cerrados de Rosario. El objetivo de tantos movimientos fue para evitar recibir alguna medida cautelar que luego le impidiera salir del país.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *