El accidente hot de Sol Pérez

En lo que fue la previa de los Martin Fierro de Cable, la vedette sufrió un peliculiar percance en la alfombra roja donde se le vio absolutamente todo mientras hacía una nota previo a ingresar al salón.


No descubrimos nada nuevo si decimos que los Martín Fierro son la fiesta más importante que tiene la televisión, por eso en cada entrega nuestros famosos deciden tirarse el placard encima. Obviamente que Sol Pérez no quiso ser menos y revolucionó todo con su look. Sin embargo, no todo salió a la perfección Aunque los famosos siempre intentan preservarse y mantenerse lejos de los bloopers de la noche, siempre sucede algún evento que escapa de los cuidados que tienen los invitados. Lo cierto es que en esta entrega, Sol Pérez fue la protagonista de uno de los «errores» de la noche. La conductora se presentó feliz a la celebración, donde estaba nominada por el programa Online, que se emite por KZO y conduce junto al periodista Luis Piñeyro.

 

Todo sucedió en la alfombra roja de los premios cuando Sol tuvo un percance con su vestuario. La joven conductora mostraba su vestido de gala junto a los panelistas de La Jaula de la ModaFabián Medina FloresMariano Caprarola y Claudio Cosano, quienes recibían a distintos invitados antes de su ingreso a la sala, para mostrar todos los looks que se verían en la fiesta.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *