Echaron a Alfredo Casero de un bar por una discusión política

Gritos y tensión en un bar de Palermo se vivieron con el actor protagonista de este escándalo que rápidamente se viralizó en las rede sociales. Enterate todo lo sucedido en esta nota.


Casero suele ser un personaje que va el limite en las redes sociales y eso genera amores y odios, con esto no estamos justificando lo que le sucedió pero es otra muestra más de la grieta que hay en nuestro país. Si bien el audio es nítido y la imagen es clara, el contexto es un poco raro porque no se sabe que pasó en la previa. Lo cierto es que Casero es nuevamente protagonista de un escándalo en la vía pública, «Me chupa un huevo, tengo 20 años menos que vos, igual me la banco, me estás echando de tu negocio porque tenés la seguridad, ¿qué querés que te diga? Lamento por tu mozo que es una buena persona», arranca el video que puso al aire el ciclo del Nueve, «Confrontados».  El hecho remite a un escándalo que tuvo como protagonista al actor Alfredo Casero a quien lo echaron de un bar de Buenos Aires por ser macrista.

«Andate a tocar el tambor a favor de Macri», le dijo el dueño del bar en medio de la pelea, lo que provocó la reacción de otros clientes: «Mirá que somos varios que tocamos a favor de Macri, somos varios, ¿querés quedarte sin clientes? Viejo boludo… Sos un maleducado». «No soy ningún macho, soy tu cliente, boludo, son tus clientes, son tus clientes, lamentablemente no tenés clientes peronistas. Me parece una barbaridad. Tenés la seguridad que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio. Porque hiciste muy mal negocio al tratarme así, cometés un error», agregó Alfredo en un tono elevado.

«Yo tengo 60 años, 20 menos que vos, así que a mi no me digas que sos viejo. Y es tu responsabilidad y la de tu generación de mierda que nosotros estemos así», enfatizó en medio de la pelea. Sobre el final, el dueño del lugar le hizo un gesto como que iba a sacar un arma y lo iba a matar. «¿Qué me estás amenzando que me vas a matar, este es mi abogado? Yo no soy chorro, yo te garpé lo que vos quisiste», enfatizó Alfredo.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *