El duro mensaje de Migue Granados tras la muerte de Justina Lo Cane

El humorista utilizó su cuenta de Twitter para demostrar su enojo contra la religión. “Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron”, apuntó. Sin embargo, apoyó la donación de órganos. En contrapunto, recibió una respuesta de su padre, Pablo.

La muerte de Justina Lo Cane, la nena de 12 años que esperaba la donación de un corazón para poder seguir viviendo, generó conmoción, tristeza y hasta enojo para algunos. En este último punto, el humorista Migue Granados utilizó su cuenta personal de Twitter que generó mucha polémica por sus palabras contra la religión.

“En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos put*s de mentira y donemos los órganos. Adiós”, se expresó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Sus dichos, generaron varios comentarios contra lo escrito por lo que el humorista de Peligro Sin Codificar tuvo que salir a aclarar sus dichos y pidió disculpas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Entre tatos comentarios contra el pensamiento por la religión, se destacó el “reto” de su padre, Pablo: “Vos si querés no reces Migue. Pero no te cagu*s en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada uno haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso. Te amo”.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Entradas relacionadas

Deja tu comentario