Duras críticas de Fernández contra el modelo económico del Gobierno

El candidato presidencial del Frente de Todos remarcó que «el modelo económico de Mauricio Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor» en las «empresas más emblemáticas» del país.

Alberto Fernández volvió a arremeter contra el Gobierno al criticar duramente el modelo económico porque “generó recesión, pobreza y destrucción de valor» en las «empresas más emblemáticas» del país.

A través de su cuenta de Twitter, el ex jefe de Gabinete, que se encuentra en España, expresó: «La Bolsa porteña no encuentra piso. El modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en nuestras empresas más emblemáticas. YPF en los valores más bajos de su historia».

Y agregó: «Vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión, poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos».

Fernández, acompañado por el diputado nacional Felipe Solá y el dirigente del Grupo Callao Miguel Cuberos, brindó este martes en España una charla de dos horas de duración acerca de «Cómo acercar la política a la ciudadanía: una perspectiva de las campañas electorales», en el marco de un seminario sobre «Gestión Pública y Asesoramiento de imagen» que dicta la casa de altos estudios madrileña.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *