Duhalde disparó contra Kicillof por su candidatura en provincia

«¿Hasta cuando los porteños seguirán invadiendo nuestra provincia?”, manifestó el ex presidente, quien pidió que se deje de “relegar” a los dirigentes bonaerenses.

El ex presidente Eduardo Duhalde disparó contra el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, por su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, mientras que pidió que se deje de «relegar» a dirigentes bonaerenses que podrían competir en las elecciones.

«¿Hasta cuándo los porteños seguirán invadiendo nuestra provincia? Después del desembarco capitalino de Cambiemos, el Frente de Todos propone como gobernador al Diputado Nacional por CABA, Axel Kiciloff», expresó Duhalde en su cuenta de Twitter.

Y continuó: «Kicillof por trayectoria política, profesional e historia de vida es un porteño más. Tenemos dirigentes bonaerenses de excelencia, dejemos de relegarlos». En tanto, también apuntó contra la actual administración porque la mandataria, María Eugenia Vidal, fue vicejefa de gobierno porteño antes de su postulación en 2015. «Los ministros de Vidal son todos hombres de Capital y no conocen la provincia», manifestó en diálogo con Télam.

El ex jefe de Estado también se refirió al acuerdo de Miguel Ángel Pichetto con el oficialismo, aunque declaró: «No voy a hablar sobre Pichetto hasta el cierre de listas porque somos muy amigos».

En cuanto al panorama electoral, reiteró su apoyo al precandidato Roberto Lavagna: «Vengo trabajando desde hace mucho por esta línea del medio, que va a hacer una enorme elección. Sin dudas le va a ir muy bien. Todos lo subestiman a Roberto, pero te puedo asegurar que va a arrancar muy alto».

Además descartó que su esposa Hilda «Chiche» Duhalde aspire a la gobernación: «Ni Chiche, mi mujer, ni Graciela Camaño serán las candidatas a gobernadoras por Buenos Aires de Consenso Federal 2030», remarcó.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *