Dónde se podrán conseguir los «cortes esenciales» de la carne

El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas confirmó los lugares donde se ofrecerán.

El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas confirmó con un listado los lugares donde se conseguirán los cortes más baratos que figuran en el programa de “Precios Esenciales “ que lanzó el Gobierno.

Serán unos cien los locales que expendan las 120 toneladas semanales de asado, matambre y vacío a 149 pesos el kilo en todo el país, que entró en vigencia este viernes.

Es importante que todos los responsables de la industria cárnica trabajen en línea con lo acordado con el Gobierno, ya que de esta manera apoyamos al país en un momento complejo y contribuimos a fortalecer el desarrollo de este sector de la economía. Desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas hacemos nuestro aporte acercando a la comunidad la posibilidad de encontrar puntos en todo el país donde se puede acceder a este beneficio, y haremos todo nuestro esfuerzo por ampliar el stock a disposición para alcanzar a más personas”, añadió el Presidente del consorcio, Mario Ravettino.

En la Ciudad de Buenos Aires solamente se venderá en cuatro lugares, que están muy cerca: dos son en Villa Urquiza, uno en Belgrano y el otro en Núñez. También se venderá en el Mercado Central.

Además, habrá tres locales en Córdoba, dos en Rosario, uno en Santa Fe, uno en Mendoza y cuatro en Corrientes, entre otras ciudades.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *