Doble secuestro en La Tablada: pagaron sus rescates y los liberaron

Los capturaron en La Tablada y fueron liberados en Villa Lugano tras el pago de $ 11 mil y electrodomésticos.

Dos amigos vivieron horas de terror. Fueron secuestrados en la noche del miércoles en la localidad bonaerense de La Tablada y más tarde liberados en el barrio porteño de Villa Lugano tras el pago de los rescates por un total de 11 mil pesos y hasta artículos de electrónica.

Se trataba de un panadero, José Carbone de 28 años, y un vecino de 21. Ambos conversaban mientras el primero cerraba el comercio. Allí fueron raptados por delincuentes que se movilizaban en un Chevrolet Corsa, de color gris, y que luego se comunicaron con las familias de las víctimas para exigirles dinero.

El pago de rescate por el panadero -unos 6 mil pesos, tres celulares, una tablet y una PlayStation- se realizó en la esquina de Helguera y San Martín, a unas cinco del lugar del secuestro, frente a la villa Las Antenas. En tanto, por el otro hombre su familia pagó unos 5 mil pesos en el cruce de la avenida General Paz y la autopista Riccheri.

Horas después, las víctimas fueron liberadas en inmediaciones de las torres de Lugano, alrededor de la una de la madrugada del jueves.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario