Dirigentes políticos despidieron a Franco Macri en las redes sociales

Funcionarios de todas las fuerzas políticas enviaron su apoyo al presidente por el fallecimiento de su padre. Por su parte, el intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, despidió a su tío y lo definió como «un hombre inmenso, tan sabio como difícil».

Políticos y funcionarios de todas las fuerzas políticas le expresaron sus condolencias y su apoyo al presidente Mauricio Macri luego de conocerse la noticia del fallecimiento de su padre, Franco, a los 88 años.

El empresario y padre del presidente, que en los últimos tiempos había atravesado por graves problemas de salud, falleció en su casa de Barrio Parque.

Una de las primeras en hacerse eco fue la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien en su cuenta de Twitter dijo: “Acompañamos a Mauricio Macri en este difícil momento. ¡Estamos con vos!“.

Jorge Macri, intendente de Vicente López y primo del Presidente, dijo por su parte: “Aprendimos mucho de Franco y a veces lo sufrimos, pero ninguno de nosotros sería lo que somos sin él en nuestras vidas. Seguro ya lo abrazó mi papá, su hermano menor, Tonino. Lo lloramos todos. Gran abrazo“.

Desde el lado de la oposición, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, escribió: “Mis condolencias al presidente Mauricio Macri y su familia por el fallecimiento de su padre. Que en paz descanse“. Por el lado de Alternativa Federal también se sumó Sergio Massa.

El rival del líder del PRO en las elecciones del 2015, Daniel Scioli, también se refirió a la muerte de Franco: “Mis respetos y condolencias al presidente Mauricio Macri y su familia, por el fallecimiento de su padre Franco Macri. Lo saludo con afecto“.

Quizás el recuerdo más sorpresivo haya sido el de Javier Timerman, hermano del recientemente fallecido ex canciller Héctor, quien rememoró un noble gesto de Franco Macri para con su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *