Dictaron la prisión perpetua para el doble homicida de Ramos Mejía

Un hombre de 45 años fue condenado hoy a la pena de prisión perpetua por la violación y asesinato de una mujer de 26 años y de una adolescente de 14, ocurridos en mayo de 2016 en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.



Según informaron fuentes judiciales, el Tribunal Oral Criminal Nº 3 de La Matanza determinó que Cristian Perrone, de 45 años, fue el autor penalmente responsable de los delitos de ¨homicidio agravado por el vínculo, abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte y robo simple¨, de los que fueron víctimas María Soledad Ramos, de 26, y Florencia Mariezcurrena, de 14.

Además, los jueces Diana Volpicina, Alberto Saibene y Gustavo Navarrine del TOC Nº 3 dictaminaron que el procurador General de la provincia de Buenos Aires se ponga al tanto del desarrollo de una investigación que se le sigue a Perrone, del año anterior al doble femicidio cuando su ex mujer lo denunció por abusar sexualmente de su hija de 11 años.

El fallo condenatorio coincidió con el pedido de pena que habían realizado el fiscal Alfredo Luppino y el abogado de la querella.

El hallazgo de los cuerpos de María Soledad y Florencia fue descubierto el 7 de mayo de 2016 por la noche, cuando la policía concurrió al domicilio de Ramos, situado en Avenida de Mayo 2080, porque no había retirado a sus hijos del jardín y las autoridades del establecimiento educativo hicieron la denuncia.

Durante la investigación, se determinó que había restos de semen de Perrone en un preservativo usado que fue encontrado en el lugar del crimen.

Además, varios testigos vieron salir al ahora condenado del lugar el día del doble homicidio.

Perrone, quien había salido de la cárcel en 1999 tras cumplir una condena por tentativa de homicidio, fue detenido en la provincia de La Pampa el 9 de mayo de 2016 y con él llevaba un celular que era de María Soledad, y una fotocopia del DNI de la joven.

Fuente: NA

Entradas relacionadas

Deja tu comentario