Día del Niño: descuentos del 30% y hasta en tres cuotas en jugueterías

El programa de beneficios del Banco Ciudad será durante los días 10, 11, 12 y 13 de agosto tanto en tiendas físicas y también digitales como El Mundo del Juguete, Carrousel, Tío Mario, City Kids, Educando, entre otros.


En la semana previa a los festejos por el Día del Niño, Banco Ciudad lanza importantes descuentos y cuotas sin interés. Las promociones abarcan compras en jugueterías, productos en el Programa de Puntos Ciudadmegusta! y ofertas en el market place Tienda Ciudad.

Los beneficios podrán adquirirse los días 10, 11, 12 y 13 de agosto. En ese período ,el banco ofrece 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en 140 locales de jugueterías adheridas, que incluyen tiendas físicas y también digitales como El Mundo del Juguete, Carrousel, Tío Mario, City Kids, Educando, entre otros.

Arrancan los entrenamientos de Primera División, tras cinco meses de inactividad

Además se informó que las compras en Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ), el market place de la entidad, tienen 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y descuentos en productos de los rubros Juegos y Juguetes, Tecnología, Deportes, Moda y Accesorios, entre otros. Aquellos que aún no tengan la tarjeta de crédito Visa del Ciudad, pueden obtenerla de una manera muy sencilla y 100% digital, de forma simultánea con su primera compra en este Market Place. A estos beneficios se suman las ofertas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ), con un apartado especial dedicado al Día del Niño, que ofrece juegos, accesorios de tecnología, bicicletas y skates, entre otros productos.

Maximiliano Coll, subgerente general Comercial de la entidad, explicó: “Con esta promoción buscamos facilitar el consumo de las familias e incentivar la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago, así como colaborar con la actividad comercial, uno de los sectores más afectados en este contexto”.

Berni decidió aislarse luego que uno de sus colaboradores diera positivo

Entradas relacionadas

Deja tu comentario