Detuvieron a dos hinchas del Southampton que se burlaron de la muerte de Emiliano Sala

Los aficionados del club inglés hicieron el gesto del avión a los simpatizantes del Cardiff City durante el partido correspondiente a la fecha 26 de la Premier League.

Dos hinchas del Southampton fueron detenidos este sábado por burlarse de la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, en el encuentro disputado ante el Cardiff City, club que había adquirido el pase del delantero.

En el partido correspondiente a la fecha 26 de la Premier League, los dos hombres abrieron los brazos emulando un avión, mientras se reían cuando los fanáticos del club galés los llamaban “enfermos” por la repudiable actitud.

Las burlas fueron filmadas y difundidas en las redes sociales, por lo que, según informaron medios ingleses, la Policía de Hampshire los identificó y los detuvo. Ambos enfrentarían además una prohibición de su club tres años sin poder acudir a los estadios.

El partido finalizó con derrota del Southampton por 2 a 1, por lo que el entrenador del Cardiff, Neil Warnock, declaró: «Queríamos ganar por Emiliano y estoy muy orgulloso de que los muchachos hayan hecho justicia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *