Detienen al conductor que atropelló a un joven en Moreno

Fue arrestado en su casa y acusado de tentativa de homicidio. El chico fue arrastrado por 50 metros en el capó.

La Policía logró detener al dueño del auto que atropelló, arrastró por 50 metros y dejó tirado a un joven de 20 años en Moreno la semana pasada.

Las autoridades lograron identificar la patente del vehículo gracias al análisis de las cámaras de seguridad de la zona. Se trata de un hombre de 32 años que fue acusado de tentativa de homicidio.

El conductor había dejado el auto en un taller mecánico de la zona para cambiarle el vidrio, que estaba totalmente astillado por el impacto a la altura del conductor. El vehículo es una prueba clave, mientras que también declaró el dueño del taller.

El hecho ocurrió en el centro de Moreno cuando Cristian Emanuel Prieto, la víctima, iba a trabajar, a la mañana. El joven, padre de una nena de dos años, ahora pelea por su vida en el hospital Mariano y Luciano Vega de Moreno.

Prieto fue operado el lunes de un coágulo que tenía por el golpe que recibió en la cabeza. “Hay que esperar a ver cómo evoluciona. Todavía no se sabe nada”, contó su mamá, Lorena, a TN.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *