Detalles exclusivos de la llegada de Rodrigo Mora a El Marginal 3

Finalmente comenzaron las grabaciones para lo que será la tercera temporada de El Marginal y ya se conocieron algunos detalles como la incorporación de Rodrigo Mora.


El Marginal dio su puntapié inicial con las grabaciones de lo que se espera será la mejor de todas las temporadas de esta exitosa serie. En las redes todo el mundo está desesperado por esta historia que logró cautivar a los argentinos y que muestra desde adentro, con mucha crudeza, el mundo carcelario. De la mano de Underground, productora lider a la hora de armar este tipo de historias, El Marginal prepara su tercera temporada con todo. Ya comenzaron las grabaciones para llegar en plenitud al estreno, allá por el mes de junio y al igual que el año pasado también estará en la plataforma Netflix.

Lo cierto es que una de las incorporaciones sorpresa que tendrá esta historia durante este año es la de Rodrigo Mora. El uruguayo, recordado por su paso por River Plate, se retiró del fútbol a principios de año tras no poder recuperarse de una lesión de cadera. Este martes, Abel Ayala confirmó en Instagram que el ex futbolista será parte de la tercera temporada de la serie: “Bienvenido una vez más Rodrigo Mora a la #Sub21 #elmarginal3”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *