Desarticulan una banda que corría picadas en Panamericana

Tras la denuncia de los vecinos y el accionar de la ONG Madres del Dolor, la Policía incautó tres vehículos en una estación de servicio en Carapachay.

Una banda que corría picadas en zona norte y que se filmaba conduciendo a 250 kilómetros por hora sobre la autopista Panamericana fue desarticulada por la Policía bonaerense luego de la denuncia de los vecinos y tras el accionar de la ONG Madres del Dolor.

Los efectivos policiales secuestraron tres vehículos, un Peugeot 408, un Chevrolet Aveo y un Renault Clio, en una estación de servicio Axion, ubicada en Paraná y Colectora Panamericana, en Carapachay, mientras que labraron actas a un Honda Civic y dos Volkswagen Scirocco.

Todos los conductores son mayores de edad y tienen entre 19 y 34 años. En tanto, ninguno fue detenido por el hecho.

«Yo siempre suelo escuchar los motores de noche. Ya sé cuándo son motos, cuándo son autos, cuándo son picadas… Es terrible lo que pasa acá. Se autoconvocan por las redes y se juntan por la zona. Ahora esperemos que no lo hagan nunca más», manifestó Viviam Perrone, titular de Madres del Dolor.

En el operativo participó la Jefatura Departamental de Seguridad Conurbano Norte, con la colaboración de los agentes de Tránsito del municipio local, e intervino el Juzgado de Faltas de Vicente López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *