Dejó su Ford Mustang en el mecánico y se lo chocaron contra una pared

El auto, modelo 2017, está valuado en 70 mil dólares.

Un hombre llevó su Ford Mustand, modelo 2017 y valuado en 70 mil dólares, a un taller de la localidad bonaerense de Boulogne para que le realicen una modificación en los caños de escape, pero uno de los empleados del lugar salió a dar una vuelta y se lo chocó contra una pared.

Según trascendió, quien se llevó el vehículo fue el hijo del dueño, que tendría entre 20 y 25 años, quien habría llamado a un amigo para «sacar a pasear» al auto por el barrio. Todavía se desconocen las razones que llevaron al joven a estrellarlo contra un Volkswagen Fox y después contra el frente de un local de marmolería de la avenida Alcorta.

Al parecer, antes de realizar la llamada, el hijo del mecánico condujo hacia otro lugar porque el taller no tenía los elementos para realizar el trabajo que requería el auto. Según lo publicado por el diario Crónica, el joven fue hacia el local llamado “Escapes Alcorta”, ubicado en Villa Adelina, y allí le aclararon que debía volver más tarde porque no tenían turnos disponibles.

El Ford Mustang cuenta con tracción trasera, un motor de 5.0 L V8 y más de 400 caballos de fuerza.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario