Debuta la fórmula Macri-Pichetto con un acto en Vaca Muerta

El ahora candidato a vicepresidente había dicho que en el yacimiento “Argentina puede encontrar respuestas para un futuro promisorio”.

Tras la confirmación de la fórmula presidencial, Mauricio Macri se reunirá esta mañana con el senador Miguel Ángel Pichetto. Será en la Quinta Residencial de Olivos, para las primeras fotos para la campaña presidencial.

Por la tarde, el mandatario se trasladará a Neuquén para mantener una audiencia con directivos de ExxonMobil en Neuquén, donde también participará del Pre Coloquio IDEA, donde se verá por primera vez con Pichetto como compañero de fórmula.

En la conferencia de prensa en donde explicó por qué había decidido ser parte del oficialismo, Pichetto enfatizó en la importancia de Vaca Muerta en el presente y futuro del país.

“Hay que poner en marcha Vaca Muerta, donde Argentina puede encontrar respuestas para un futuro provisorio”, había señalado el senador.

Pichetto hizo referencia a las ideas que comparte con Cambiemos y remarcó que coinciden en “un capitalismo moderno, inteligente, que defienda la industria nacional, que exporte y que abra los mercados”, y destacó que en Vaca Muerta “la Argentina puede encontrar respuestas para un futuro promisorio“.

“Si logramos el autoabastecimiento de gas y petróleo, junto con el sector agropecuario, la minería, la energía nuclear y las capacidades de los emprendedores tecnológicos, la Argentina tiene un gran futuro”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *