De la casa de Gran Hermano a la política

La política y la farándula suelen ir de la mano, por eso no sorprendió que Matías Schrank quien supo participar en el último Gran Hermano que se emitió por la pantalla de América TV dejo su carrera para meterse de lleno en la política. 


Finalmente se decidió a meterse en la política luego de unos meses de incertidumbre. LO cierto es que sigue la moda de los famosos que tienen ofrecimiento para sumarse a la política,  en el último tiempo, por ejemplo, se destacan los casos de Miguel Del Sel, Amalia Granata, Ivo CutzaridaSegundo CernadasJosefina Pouso y Gisela Marziotta, entre otros tantos. En esta ocasión el famoso que se mete en el mundo de la política es Matías Schrank, aquel que fuera finalista en el Gran Hermano 2015 -que coronó a Francisco Delgado-. El joven será candidato a concejal de Posadas por el sublema Ahora Sí!, que propone a Pablo Velázquez como intendente de la capital de Misiones por el Frente Juntos por el Cambio.

La candidatura surgió con una propuesta de un espacio donde ya me encontraba. Antes de Gran Hermano me había afiliado al radicalismo, en el 2013, cuando cumplí 18″. Luego agregó, “Antes de eso ya militaba de alguna forma, me reunía, iba a charlas, participaba de disertaciones de dirigentes de distintos partidos para encontrarme con un mejor panorama y entender la situación de todos. Opté por afiliarme a la Unión Cívica Radical y hace un tiempo me llegó la propuesta por parte de Pablo Velázquez, candidato a intendente por el frente Juntos por el Cambio. Acepté candidatearme porque apareció tanta gente nueva, que yo puedo ser un referente de esa juventud que no está siendo escuchada, y no tan juventud. Gracias a Dios me conoce un gran espectro de edades y eso de alguna manera me beneficia” finalizó 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *