Dante Sica calificó de “lamentable” al paro convocado por la CGT

El ministro de Producción y Trabajo se quejó porque la decisión “va a afectar a los trabajadores que quieren el camino del crecimiento”.

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, calificó de “lamentable” el paro nacional convocado por la CGT para el próximo 29 de mayo y se quejó de que “va a afectar a los trabajadores que quieren el camino del crecimiento”.

«Esta medida no nos parece la correcta para un país que está saliendo de la crisis pero ello no va a afectar la convocatoria que hizo el presidente a la CGT para dialogar sobre los 10 puntos de consenso», manifestó Sica a Infobae.

Ante 500 empresarios, en el marco de la jornada de debates convocada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina, AmCham, que comenzó esta mañana en el Alvear Icon Hotel, el ministro remarcó que «la Argentina aún está baja en ranking de transparencia» y sostuvo que «nadie invierte en países con poca transparencia y altos niveles de corrupción».

«Para tener una economía más estable hay que tener instituciones más transparente y previsibles», agregó el funcionario, mientras que planteó la necesidad de que «toda la clase política se ponga de acuerdo para tener una economía más fuerte, darle a las empresas más previsibilidad y generar competencia sin discrecionalidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *