Daniel Osvaldo y un video polémico

Gran polémica se armó con el video del ex delantero Xeneize en su auto junto a su hijo al volante. En plena guerra con Jimena Barón las redes no tuvieron piedad para con el cantante 


Y un día volvió Daniel Osvaldo o DaniStone, como más le guste llamarlo. Personaje polémico si los hay, Daniel Osvaldo tiene esa alma de rockero rebelde que la lleva con mucho orgullo. En esta ocasión la noticia no tiene nada que ver con alguna pelea con los Mellizos Schelotto o con alguna ex pareja. Hoy todos hablan del delantero por la aparición de un polémico video que lo tiene como protagonista. Quien difundió las imágenes fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito y en las mismas se puede ver al pequeño sentado en las piernas de su padre y manejando el volante. «Ahora doblá para la izquierda», le dijo Osvaldo a su hijo, fruto de su relación con Jimena Barón. «¿Cuál es la izquierda?», preguntó el niño. Acto seguido, se escucha la voz de una mujer que se ríe y contesta: «La de tu lado».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Zohde1eSAKs]

Lo cierto en toda esta historia es que al instante que se conociera la noticia, la imagen generó revuelo bárbaro en todas las redes sociales donde muchos usuarios tomaron esto como una importante imprudencia del ex delantero de Boca. «Que ‘padrazo’! Si tiene un accidente se la pone la criatura. El afán de hacerse ver», escribió Fernán Gray. «Cómo les gusta llamar la atención a estos personajes», reforzó Maricela. «¡Se tiene que comer flor de multa! ¡Inconsciente! Los niños deben ir atrás y con silla adecuada», fue otro de los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *