Daniel Osvaldo y Silvina Luna ¿Nació el amor?

Gran sorpresa generó una foto en la cual se la puede ver a la rosarina junto al ex delantero Xeneize y amigos en Italia. Como era de esperar, los rumores de romance están a la orden del día.


¿Será cierto?, estaremos en tiempos de una nueva pareja, solo el tiempo dirá la verdad. Una foto en estos tiempos de redes sociales puede revolucionar todo y algo así fue lo que pasó con el futbolista Daniel Osvaldo . «Somos gente rara para la gente normal», reza la frase que escribió Daniel Osvaldo en su cuenta de Instagram junto a la foto en la cual aparece con un grupo de amigos. El ex de Jimena Barón, eligió la letra de «Gente extraña» de la popular banda de rock La 25 para describir el encuentro que compartió en Roma, en donde vivió varios años cuando se destacó como delantero en el club AS Roma.

Daniel Osvaldo y Silvina Luna compartieron una cena con amigos en común (Instagram)

Lo que más llamó la atención de la foto que compartió el actual líder del grupo Barrio Viejo fue la presencia de la modelo Silvina Luna, que aparece sonriente junto a otra mujer y una niña. «Hermosa noche», agregó Osvaldo en la publicación que compartió en la red social en la que tiene casi 15 mil seguidores. Los rumores de relación entre la bailarina y el ex futbolista no tardaron en llegar y fue ella misma quien salió a aclarar cuál es el vínculo que los une. «Pasé dos días por Roma y coincidimos en una cena con amigos. Nada más», sentenció la panelista de Incorrectas a Teleshow. Según el relato de Silvina, el encuentro con el ex futbolista fue «pura casualidad» y advirtió que no lo conocía hasta esa noche. «No somos amigos. Solo tenemos amigos en común», insistió quien compartió sus vacaciones con amigas.

Durante sus vacaciones, Silvina Luna disfrutó de un paseo por el Vaticano en Roma

Después de recorrer Marruecos (Marrakesh) e Italia (Roma y Milán), Luna se reincorpora el próximo lunes al panel del ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América y que comparte con Sofía Zámolo, Mica Viciconte, Nora Cárpena, Carolina Papaleo, Carolina Losada y Celina Rucci.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *