Daniel Osvaldo: «A TyC Sports lo hubiera prendido fuego»

El ex delantero de Boca se mostró furioso con el tratamiento que el periodismo deportivo le dio al paso de Mauro Zárate de Vélez al Xeneize.


Retirado del fútbol y abocado a la música, Daniel Osvaldo perdió hace tiempo el «casette» que suelen tener los jugadores en actividad. Más allá de las polémicas, el ex delantero dijo: «A TyC Sports lo hubiera prendido fuego».

En una entrevista con La Nación, Osvaldo sostuvo que buena parte de la violencia en el fútbol es provocada por los periodistas deportivos: «Creo que el periodismo deportivo tiene mucho que ver. Por ejemplo, cuando Zárate pasó a Boca a TyC Sports lo hubiese prendido fuego».

«Es lo más amarillista que puede haber en el planeta. Un periodista decía: «Creo que todo el estadio de Vélez va a insultar a Zárate». Es una situación que están provocando ellos. ¿Por qué dicen eso? ¿Por qué pasó de un club a otro? ¿Tanta importancia tiene? Es violento. Qué lo dejen al pibe tranquilo. Si la gente de Vélez lo quiere putear que lo insulte, pero vos no se lo metas en la cabeza», explicó el ex atacante de la Selección de Italia.

Y criticó el excesivo protagonismo de la gente: «En Argentina parece que la gente es la protagonista. Por un lado, está bueno; pero por otro, es peligroso. También es protagonista cuando le tiran gas pimienta a los jugadores».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *