Cubero, sobre Mauro Zárate: “Tiene el ego tan alto que se olvida de su pasado”

El futbolista de Vélez también mostró su enojo con el delantero de Boca, a quien trató de “desagradecido” y “caprichoso”.

El enojo de Vélez con Mauro Zárate no cesa. Luego de sus polémicas declaraciones tras el triunfo de Boca por penales, los referentes del Fortín salieron a disparar munición gruesa contra el delantero. Y Fabián Cubero no se quedó atrás.

“Estoy dolido. Hay cosas que no eran necesarias. Mauro es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, pero la cabeza no le da“, sostuvo el defensor en Fox Sports.

“Mauro es un chico caprichoso. En Vélez siempre tuvo las puertas abiertas y le dieron la posibilidad de que volviera al club. Duele porque su familia está muy identificada con el club y no deja bien parado a ninguno de ellos. Se comportó mal, es una persona desagradecida, maleducada. Tiene el ego tan alto que se olvida de su pasado. Y eso, al hincha, le duele“, agregó Cubero.

“Siempre fue egoísta. Intenté ayudarlo y lo aconsejé cuando subió a Primera, pero después de lo que hizo no me interesa para nada hablar con él“, continuó el lateral histórico de Liniers.

El futbolista además puso en duda lo hecho por Zárate en Vélez: “En su momento la gente lo idolatró más por lo que podía llegar a dar que por lo que dio“.

Sobre la decisión de Mauro de irse al Xeneize, Cubero cerró: “No la compartí, pero cada uno tiene sus pensamientos. Yo no puedo juzgar a alguien por algo personal. Pero yo no lo hubiese hecho, mucho menos después de haber vendido tanto humo. No puedo irme cuando digo que en el único club que juego es en Vélez. Si hago eso, falto a la palabra“.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *