Crimen del turista argentino en Brasil: hay dos detenidos

Según el consulado, uno de ellos habría confesado el asesinato de Daniel Barizone.

En las últimas horas fueron detenidos dos hombres en Brasil, acusados de matar de una puñalada al turista cordobés Luis Daniel Barizone (65) durante un asalto en una playa de Salvador de Bahía. Según informaron fuentes del consulado en esa ciudad y de la policía de investigaciones local, uno de los agresores confesó el crimen.

El hombre estaba de vacaciones junto a su esposa Emilia y su hija Daniela

Santiago Trasmonte, cónsul adjunto argentino, confirmó que el arresto de los dos sospechosos fue concretado este jueves por personal de la División Homicidios de la Policía Civil (Investigaciones) del estado de Bahía. Fueron identificados como Lucas Amancio de Souza (22), apodado “Chucky”, y Danilo Lima (18), conocido como “Novato”.

Los detenidos signados como los autores del crimen

La esposa de la víctima relató que escuchó a su marido gritar “socorro, auxilio”, y de repente uno de los ladrones se le abalanzó para quitarle la riñonera. “Me tiró la remera, me la rompió y mi marido vino: tironearon los dos. Mi hija vio cuando le clavaron una faca”, narró.

Emilia aseguró que recibió ayuda unos testigos y se quejó por las demoras en la llegada de la asistencia médica. “Pasaron muchos minutos hasta que llegaron los médicos. Se demoraron y vino un equipo muy rudimentario. Después me di cuenta de que no había nada que hacer”, se lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *