Crimen del exrugbier: la autopsia reveló que la muerte fue por estrangulamiento

Marcelo Longhi fue encontrado en la caja de su camioneta a la vera de la ruta provincial N°42 en Luján. Dentro del vehículo había $180 mil.


El exrugbier y presidente del club Vilo de Vicente López, Marcelo Longhi, fue encontrado muerto en la caja de una camioneta sobre la ruta en Luján.

La autopsia que reveló que la muerte fue por estrangulamiento y quedó descartado que los cortes que sufrió en el cuerpo hayan generado su muerte. También se determinó que tenía golpes de todo tipo en la cara y que el corte que tenía en la espalda pudo haber sido el primer ataque para sorprenderlo.

Se descartan heridas de arma blanca y de arma de fuego. Pero la autopsia determinó que murió a causa de una maniobra mecánica en el cuello”, indicaron los voceros.

Según confirmaron fuente policiales, el hallazgo de la camioneta Ford Ranger ocurrió el miércoles por la tarde en la Ruta Provincial 42 (acceso a La Choza) a unos dos kilómetros de la Ruta 47 y a 15 metros de la cinta asfáltica en unos pastizales.

Además del cuerpo de Longhi, los investigadores encontraron dinero en la camioneta, unos 180 mil pesos, el celular de la víctima y varias latas de cerveza.

Qué reveló la autopsia

La fiscal Mariana Virginia Suarez de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 9 Descentralizada de Luján ordenó hacer la operación de autopsia para determinar las causas de la muerte.

El cuerpo de Longhi tenía varias lesiones tipo escoriaciones en sus brazos, rodillas y pies, y estaba con sangrado en su rostro. Además, los médicos forenses le descubrieron una herida punzante en la zona baja temporal izquierdo (nuca), heridas cortantes en sus miembros inferiores y quemaduras en el antebrazo derecho.

Las fuentes aseguraron que se pudo establecer que a un kilómetro del lugar donde estaba la camioneta, en el puente del Arroyo La Choza, se observaron signos de arrastres y varias latas vacías de cerveza similares a las que se encontraban en la Ranger, por lo que personal de la Policía Científica realizaba las pericias y el cotejo correspondiente.

Un hermano del exrugbier le contó a la Policía que éste arrendaba un campo en la localidad bonaerense de Tomas Jofre, y que el miércoles tenía planeado ir a comprar dos novillos a la zona de Navarro, por eso llevaba 180 mil pesos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario