Boca eliminó 2 a 1 a Santamarina en un partido polémico

En la ciudad de Formosa, el equipo de Guillermo Barros Schelotto, venció 2-1 a Santamarina de Tandil, con tantos de Benedetto y Pavón; Martín Michel había igualado con un golazo. Lanús, el campeón vigente, será el rival en la próxima instancia de octavos de final.

Da la sensación que Boca Juniors pasó con lo justo, realmente no jugó un buen partido ante un adversario inferior de acuerdo a la historia, pero avanzó a octavos de final del torneo federal.

El xeneize mostró por primera vez en forma oficial un esquema 4-2-3-1 y en principio le costó obtener profundidad, aunque en el correr de los minutos pudo lograr aproximaciones. Antes del primer cuarto de hora un centro perfecto de Fabra decretó lo que sería el primer gol con la azul y oro de Darío Benedetto que con un potente cabezazo dejó sin chances al arquero tandilense.

El primer tiempo se fue con un triunfo por la mínima diferencia, pero triunfo al fin para Boca Juniors que se relajó notablemente en la segunda etapa. Tanto es así que un verdadero golazo de Michel desde fuera del área tras la pérdida del balón por parte de Betancur, emparejó las cosas. Luego sobre el final y en otra de las polémicas de la noche, el pibe Pavón decretó la victoria en un off side clarito, menos para el juez de línea.

Boca Juniors ganó jugando mal y tendrá que mejorar mucho su performance de cara al próximo enfrentamiento por los octavos de final de la copa, ya que su rival es el último campeón argentino, Lanús, que dio muestras de saber a lo que juega y de ser un duro hueso de roer para cualquier oponente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario