Conferencia de Macri: «Entramos en una etapa de reformismo permanente»

El presidente habló desde Casa Rosada luego de las elecciones legislativas de este domingo. Aseguró que «apuntará a una reducción del gasto público e impulsará el voto electrónico y la reforma previsional».

El presidente Mauricio Macri ratificó este lunes que algunas de sus metas presidenciales será la reducción del gasto público y volver a insistir con la discusión del voto electrónico, al tiempo que insistió en que antes de 2019 el Congreso deberá aprobar una reforma previsional que tenga en cuenta la «longevidad» de la población.

«Se debe reducir el gasto público porque Argentina no puede seguir endeudándose a esta velocidad eternamente», señaló el primer mandatario durante una conferencia de prensa. Por otra parte, calificó de «arcaico y espantoso» al actual sistema electoral y ratificó que el oficialismo volverá a instalar el proyecto de voto electrónico.

«Entramos en una etapa de reformismo permanente: la Argentina no tiene que parar y no tiene que tenerle miedo a las reformas», advirtió Macri, quien se pronunció a favor de lograr «un país justo, un país moderno que se inserte en el mundo».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *