Con una sensual foto, Catherine Fulop le dijo chau al Photoshop

La moda de mostrar sin retoques digitales sigue creciendo en nuestra farándula ahora fue el turno de la actríz venezolana que publicó una foto suya sin los efectos del Photoshop. Los detalles en esta nota


Es una de las mujeres más deseadas por los argentinos, adicta al fitness y al buen vivir, volvió a sorprender a todos con su figura. Quien ve la imagen seguramente piense que Fulop es mucho menor de lo que parece y eso que no tiene absolutamente ningún efecto del Photoshop. La actríz decidió cambiar los paradigmas de las famosas a los 53 años cuando se canso de los retoques digitales y creyó que lo más conveniente era mostrarse tal cual es, mal no le fue porque su foto fue furor en las redes sociales.

«Sin Photoshop, me miro al espejo y me gusto. Sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya mas de 50 (en unos meses, 54) y la piel ya no es tan tersa, de hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del mal trato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc», expresó Catherine. Luego agregó «¡De hecho salen lunares blancos, uh! No lo sabía y sí, son feos, y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas, pero no puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que formé, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfruté sin saber que algún día se iba a ir»

«Ojo, chicas por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser más lindas por dentro durante toda nuestra vida,  no quejarnos tanto de todo, ser más humanas y aceptar los cambios. Sé que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección no existe», señaló Fulop. Y cerró con un contundente: «Yo soy esta mujer real».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario