Con una jugada producción de fotos, Thelma Fardín terminó su primer libro

Finalmente la actriz terminó el libro donde contará todo lo que fue su momento de contar la historia de abuso que sufrió con el actor Juan Darthés, emocionada por su logro publicó una imagen para ilustrar el momento.


Una historia de vida fuerte y un video que conmocionó al país y que obligó a Dathés a huir con destino Brasil. De a poco la vida de Thelma Fardín se va acomodando tras lo que fue su denuncia contra Juan Darthes, hoy todo cambió en su vida y además de seguir adelante con su denuncia contra el actor también esta buscando retomar con todo su carrera. Uno de sus puntos pendientes era hacer su libro y finalmente lo pudo lograr. La actriz volcó su historia en «El arte de no callar», el libro autobiográfico en el que estuvo trabajando los últimos meses y que presentó en la Feria del Libro.

Feliz de esta nueva etapa, la actriz compartió su sensaciones en Instagram acompañado de unas sensuales imágenes. «Siempre escribí, siempre soñé con mis libros, pero nunca me imaginé qué el primero lo escribiría en 3 meses, acompañada por un amigo tan hermoso y a los 26 recién cumplidos). @Soymaza, te quiero una banda», compartió Thelma en Instagram. Luego, dio a conocer un extracto de su obra: «Me gusta el frío, pero no estoy segura si es por el hecho de haber nacido en el sur. Aprendí a esquiar a los 3, pero a andar en bicicleta, recién a los 10. Recuerdo la sensación de deslizarme con las tablas de esquí por la ladera del Cerro Catedral en pleno invierno».

«Recuerdo la sensación de no tener miedo a nada. Una de las últimas veces que esquié –por esquivar a una persona– perdí el control en la maniobra evasiva al punto de no poder volver a dominar los esquíes. Intentaba hacer cuña, doblar, inclinarme y cambiar el ángulo de las tablas para ejercer una mayor fricción, lo que sea; no había caso. Todo pasó en pocos segundos pero recuerdo perfectamente que a pesar de mis esfuerzos no lograba frenar. En ese momento entendí que si no me tiraba, la montaña y la fuerza de gravedad me iban a tirar a mí; algo que, por experiencia, entendía perfectamente que podía llegar a ser mucho peor», siguió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *