Con los rumores de embarazo más fuertes que nunca, la novia de Caniggia contó su verdad

Sofia Bonelli decidió interrumpir la paz de Tulum para salir a hablar sobre la ola de rumores que circulan de un embarazo suyo, según varios periodistas la morocha estaría de 2 meses y encima nadie niega nada. Cuando el rio suena….


¿Se vendrá el cuarto heredero?. Si algo le faltaba a la escandalosa separación de Claudio Caniggia y Mariana Nannis en medio de denuncias de violencia de género e insanidad, era el fuerte rumor que le agrega otro capítulo a esta mediática historia: Sofia Bonelli , la actual pareja del exfutbolista, estaría embarazada. La revista Caras afirmó que Bonelli estaría embarazada de dos meses y medio, y que el círculo íntimo de la pareja ya estaría al tanto de la noticia. Además, agregó que ambos están felices con la llegada de su primer hijo y que por ese motivo organizaron una cena íntima en Tulum (México), donde también se comprometieron. El mensaje de Sofía Bonelli a Tomás Dente, en medio de rumores de embarazo: «Neneee, perdón que no te contesté antes. Los estoy mirando. No puedo decir nada por el momento. Es un tema delicado y cuando pueda hablar, lo haré».

 

Dicha versión tomó notoriedad luego de que el RRPP Gaby Álvarez (uno de los invitados a la cena), compartiera a través de Instagram Stories un video en el que se ve a los novios festejando mientras dice «día de grandes noticias». Los protagonistas del rumor bomba no se habían referido a la versión periodística hasta ahora. Pero Sofía rompió el silencio en un mensaje que le envió al periodista Tomás Dente con una llamativa respuesta, tras ser consultada por su posible dulce espera: «Neneee, perdón que no te contesté antes. Los estoy mirando. No puedo decir nada por el momento. Es un tema delicado y cuando pueda hablar, lo haré», leyó el conductor de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine) al aire, quien además mostró una foto que los novios se sacaban en ese instante desde el paradisíaco destino.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *