Cómo será la presentación de Sinceramente en la Feria del Libro

La sala Borges será testigo del discurso de la ex presidenta Cristina Kirchner. Habrá pantallas gigantes dentro del evento y en la calle.

Cristina Fernández de Kirchner presentará su autobiografía “Sinceramente” en la Feria del Libro en La Rural, editada por Sudamericana y en medio de un inédito boom comercial que ya superó las 200 mil ventas de ejemplares.

La cita será el próximo jueves a las 20 en la sala Jorge Luis Borges y se transmitirá via streaming, a cargo de Unidad Ciudadana. Según publicó Infobae, se espera que al menos cuatro mil personas arriben a la Feria ese día y se dispondrá una pantalla gigante tanto dentro como fuera del predio. Por otra parte, se espera que seguidores y militantes de CFK lleguen a la avenida Sarmiento.

Cada invitado recibirá una pulsera especial y la lista, que incluye a varios músicos, artistas e intelectuales fue consensuada entre la Feria del Libro, la editorial Sudamericana, Unidad Ciudadana y el Instituto Patria. Los invitados, por su parte, deberán comenzar a acreditarse para el ingreso desde las 18.

Prohibirán el ingreso de cámaras y cronistas, a excepción de aquellos que hayan sido invitados específicamente al evento ya sea por cuenta de Unidad Ciudadana o por parte de la editorial que publicó el libro.

Con respecto a la seguridad, la Policía de la Ciudad implementará un sistema de prevención y anticiparon que habrá “cortes de tránsito en la zona”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *