“¿Cómo está el pedido?”: la indignante respuesta de un empleador de Glovo a un repartidor atropellado

El empleado, de 63 años, mantuvo una conversación con el equipo de la aplicación desde el piso mientras era asistido.

Un motociclista de 63 años que trabaja de repartidor en Glovo fue atropellado por un automóvil. Desde el piso y herido, conversó con su empleador le preguntó cómo estaba el pedido y solicitándole que envíe una foto del producto.

¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?“, fue la primera respuesta recibida por Ernesto Floridia cuando contó que había sido embestido en el barrio porteño de Colegiales.

Afortunadamente él se encuentra bien ahora pero, al momento de comunicarse con el área de soporte, el agente no comprendió la gravedad de la situación y su respuesta no fue adecuada. Lamentamos profundamente lo sucedido y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir“, aseguró Glovo en un comunicado de disculpas.
Agradecemos enormemente a todos los que, desinteresadamente, asistieron al repartidor. Nos hemos puesto en contacto con él para consultar por su salud, ponernos a disposición y disculparnos por el trato recibido“, concluye la empresa.

Glovo no nos cree que podamos haber tenido un accidente“, dijo Floridia, luego de ser dado de alta, explicando que “muchos” de los glovers son “capaces de fingir un accidente para quedarse con la mercadería”.

Glovo se defiende de esas barbaridades que hacen algunos de mis compañeros, endureciendo la pena, endureciendo el procedimiento“, indicó el hombre a TN.

El gerente de operaciones me pidió disculpas y estuvimos hablando con algunas cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento de Glovo, para ver si nosotros podemos hacer aportes para mejorar la aplicación y el desempeño de esta nueva actividad“, explicó Floridia.

Glovo terceriza el trabajo, nosotros somos prestadores de una función, que es transportar mercadería. Tenemos nuestro CUIT, nuestro seguro propio, y todos los elementos que utilizamos para desempeñar la tarea son nuestros“, detalló.

Desde el piso pedí de inmediato que reasignaran el pedido para que se cumpliera, para que la persona recibiera la comida. A lo mejor estaba esperando un chico, uno nunca sabe que hay del otro lado“, recordó Floridia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario