Comienza la feria de descuentos de hasta 30% en electrodomésticos

Las principales cadenas del país serán parte del «Electro Fest». Se podrán comprar tanto online como en tiendas físicas.


Ente la caída en el consumo, las principales cadenas de electrodomésticos del país convocan al “Electro Fest”, que consiste en tres días con descuentos en distintos productos para intentar lograr un repunte en las ventas.

Desde este lunes 11 y hasta el miércoles 13, el promedio de las rebajas será de entre el 20% y el 30%, con algunos artículos seleccionados que podrán llegar a tener hasta 50% de descuento. Según anunciaron las empresas, habrá también diversas opciones de financiamiento y las ofertas estarán tanto para compras online como en las tiendas físicas, con opciones de retiro en las sucursales de todo el país.

“En una acción sin precedentes, las empresas líderes en retail de electrodomésticos del país han decidido aunar esfuerzos para acercarles a los consumidores la oportunidad de comprar los mejores productos a precios muy convenientes”, señaló Juan Martín Romero, director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega. Por su parte, Nicolás Obejero, director ejecutivo de Retail de Garbarino. Las promociones, estarán disponibles en las “más de 150 sucursales del país”, agregó.

La situación económica que atraviesa el país golpeó de lleno en el consumo. Durante los últimos tres meses de 2018, se registró una merma interanual del 37%: fue un 7,7% en el total del año.

Según algunas estimaciones, la tendencia se mantuvo durante los primeros meses de 2019: en enero de este año la caída fue del 39% interanual. El rubro informática, fue el más golpeado con un 46%, mientras que los pequeños electrodomésticos tuvieron un descenso de 25% y los grandes electrodomésticos del 26%.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *