Claudio Caniggia rompió el silencio en medio de rumores de Okupas Vip.

Finalmente llegó la palabra más esperada en el medio de una ola de rumores que dan fe que los Caniggia tienen una millonaria deuda en la casa que alquilan en Marbella. Indignado por la situación, el ex futbolista aclaró los tantos.


Apareció la nota del día, era el más buscado. Personaje difícil de dar y que a diferencia de su familia, tiene un perfil bajísimo. Estamos hablando del Pájaro Caniggia quien decidió salir a afrontar los rumores de una millonaria deuda en la casa que alquila. Los Caniggia supieron hacer de su culto por la “buena vida” y los “placeres” un gran negocio televisivo. Todos recordarán lo que eran las primeras incursiones televisivas de Mariana Nannis, allá por los 90, donde mostraba sus lujos y denostaba a nuestro país. Luego vino el turno del legado, sus hijos, quienes a diferencia de su madre optaron por vivir en nuestro país donde están viviendo desde hace más de cinco años. Pero hay una persona dentro de ese círculo familiar que siempre tuvo un perfil, curiosamente el más conocido y el que generó toda la riqueza familia, Claudio Caniggia. El pájaro no es un fanático de dar notas y menos de la vida privada pero la acusación en su contra de ser okupa en la casa que habita en Marbella lo hizo hablar.

El denunciante en cuestión es Mike Partridge, de origen inglés, quien contó en el ciclo que desde hace 3 años no le pagan el alquiler. La suma adeudada superaba los 500 mil euros. Este lunes, Pamela a la tarde interceptó al papá de Charlotte y Alexander que está de visita en Buenos Aires y lo consultó sobre el tema. El hombre se mostró molesto. “Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Lo han inventado acá los canales, las porquerías que han dicho. Yo tengo una opción de compra, yo fui estafado. Está en la causa, mandé todo por el abogado. Está en la justicia europea, obviamente. Por eso me dio bastante fastidio todo lo que se han inventado. Ya está, chau”, se despidió molesto el exfutbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *