Ciudad: continúa la campaña de asesoramiento gratuito de escribanos

Habrá una nueva jornada de “Cuida lo Tuyo” este 9 de noviembre de 10 a 13, en Av. Boyacá 470 del barrio de Flores. Los detalles.

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires realizará la segunda edición del año 2019 de la campaña “Cuidá lo Tuyo” que brinda asesoramiento gratuito a los vecinos de la Ciudad. La propuesta se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre, de 10 a 13 horas, en el barrio de Flores: será en la sede Capital del Club Independiente, ubicada en Av. Boyacá 470.

La segunda edición de este año coincidirá con la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito “Escribanos en tu ciudad”, organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino por séptimo año consecutivo, en un mismo día y a la misma hora, en las principales ciudades del país.

La campaña busca ampliar el acceso de los ciudadanos a información jurídico-notarial que contribuya preventivamente al cuidado de sus bienes. Se hará hincapié en el tema donaciones, un tema que quedó postergado en el debate parlamentario nacional.

Podrás consultar sobre autorizaciones, alcances de los poderes, certificaciones, cómo hacer un acto de autoprotección, reglamentos de copropiedad, entre otros temas.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *