Citan a indagatoria a Moreau por sus dichos contra Wolff

El legislador de Unidad Ciudadana había acusado a su par de Cambiemos de ser agente del Mossad israelí.


El juez federal Sergio Torres citó a indagatoria para el próximo 1º de abril al diputado de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau, luego de haber lanzado comentarios agresivos a su par de Cambiemos Waldo Wolff en noviembre pasado.

En aquel momento Moreau había dicho, en referencia a la denuncia del fiscal Alberto Nisman y la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán, “están trabajando Wolff y otros agentes del Mossad”.

Es indispensable que sepa que desde lugares de alto impacto comunicativo adjetivar a un compatriota que piensa distinto como representante de intereses extranjeros -y del servicio secreto israelí por mi condición de judío- implica usar los mismos argumentos que usaron los más sangrientos totalitarismos a lo largo de la historia. Ya Dreyfus fue acusado por el nacional socialismo francés por lo mismo y muchos judíos, entre ellos varios de mis familiares directos, murieron en los campos de concentración a manos de los Nazis por los mismos falaces señalamientos“, repudió Wolff en una carta documento.

Luego de que no hubiera contestación alguna por parte del ex funcionario del gobierno de Raúl Alfonsín, Wolff presentó una denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público y por incumplir la ley antidiscriminatoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *